Terminos de servicio Youtube Views

Última versión actualizada: 11 de abril de 2021.

El uso de los servicios proporcionados por befunoficial.com establece un acuerdo con estos términos. Al registrarse o utilizar nuestros servicios de vistas de youtube o youtube views, acepta que ha leído y entendido completamente los siguientes términos de servicio y befunoficial.com no se hace responsable de la pérdida de ninguna manera para los usuarios que no hayan leído los términos de servicio a continuación.

Oferta pública

La tienda en línea befunoficial.com ubicada en el nombre de dominio www.befunoficial.com, representada por el cargo de la persona autorizada, en adelante, el "Vendedor", publica una Oferta Pública para la venta de Servicios por medios remotos. 

 

1 Definición de términos

1.1 Oferta pública (en adelante, la "oferta"): una oferta pública del Vendedor, dirigida a un círculo indefinido de personas, para celebrar con el Vendedor un contrato de compraventa de bienes por medios remotos (en adelante, el "Contrato") en los términos contenidos en esta Oferta, incluidos todos los Anexos.

1.2 Pedido de Servicios en el sitio web de la tienda en línea: artículos especificados por el Comprador de la gama de servicios ofrecidos a la venta, al realizar una solicitud para la compra de Servicios en el sitio web de la tienda en línea o mediante el soporte

2 Disposiciones generales

2.1 El Pedido de los Servicios por parte del comprador colocado en el sitio web de la tienda en línea significa que el Comprador está de acuerdo con todos los términos de esta Oferta.

 

2.2 La Administración del sitio web de la tienda en línea tiene derecho a realizar cambios en la Oferta sin previo aviso al Comprador.

 

2.3 El plazo de la Oferta no está limitado a menos que se especifique lo contrario en el sitio web de la tienda en línea.

2.4 El Vendedor proporciona al Comprador información completa y precisa del Producto, incluida información sobre las propiedades básicas para el consumidor de los Servicios, el lugar de fabricación, así como información sobre la duración de la garantía y la fecha de vencimiento del Producto en el sitio web de la tienda en línea, bajo un orden de hacer trampa.

 

3 Precio del artículo

3.1 El Precio de cada artículo de Servicios se indica en el sitio web de la tienda online en el apartado "Cargo".

3.2 El Vendedor tiene derecho a cambiar unilateralmente el precio de cualquier artículo de los Servicios.

 

3.3 En caso de cambios en el precio de los Servicios solicitados, el Vendedor informará al Comprador sobre el cambio de precio del Producto después del pedido, el precio no puede cambiar en caso de cambios, el Comprador puede cancelar en cualquier momento el pedido y crear uno nuevo. al nuevo precio.

3.4 El Comprador tiene derecho a confirmar o cancelar el Pedido para la compra de Servicios si el Vendedor cambia el precio después de realizar el Pedido.

 

3.5 El Vendedor no puede modificar el precio de los bienes pagados por el Comprador.

 

3.6 El Vendedor indica el costo de entrega de los Servicios en el sitio web de la tienda en línea o informa al Comprador cuando realiza un pedido por el soporte.

 

3.7 Las Obligaciones del Comprador de pagar los Servicios se considerarán cumplidas desde el momento en que el Vendedor reciba los fondos.

 

3.8 Los pagos entre el Vendedor y el Comprador por los Servicios se realizan mediante los métodos especificados en el sitio web de la tienda en línea en la sección "Agregar Fondos"

 

4 Pedidos

 

4.1 El Pedido de Servicios lo realiza el Comprador desde el sitio web de la tienda en línea befunoficial.com.

 

4.2 al registrarse en el sitio web de la tienda en línea, el Comprador se compromete a proporcionar la siguiente información de registro:

 

4.2.1 Dirección de correo electrónico; 

 

4.3 El Nombre, cantidad, surtido, artículo, precio de los Productos elegidos por el Comprador se indicarán en la canasta del comprador en el sitio web de la tienda en línea.

 

4.4. Si el Vendedor necesita información adicional, tiene derecho a solicitarla al Comprador. En caso de que el Comprador no proporcione la información necesaria, el Vendedor no es responsable de los servicios elegidos por el Comprador.

 

4.5 Al realizar un Pedido a través del soporte (cláusula 4.1. Esta Oferta) el Comprador se compromete a proporcionar la información especificada en la cláusula 4.2. Oferta actual.

4.6 La aceptación de los términos de esta Oferta por parte del Comprador se lleva a cabo ingresando los datos relevantes en el formulario de registro en el sitio web de la tienda en línea o al realizar un Pedido a través del soporte. Después de realizar un Pedido a través del soporte, los datos sobre el Comprador se registran en la base de datos del Vendedor. Una vez aprobado el Pedido del soporte seleccionado, el Comprador proporciona al soporte la información necesaria de acuerdo con el procedimiento especificado en la cláusula

4.2. Oferta actual.

 

4.7 El Vendedor no es responsable del contenido y la confiabilidad de la información proporcionada por el Comprador al realizar el Pedido.

 

4.8 El Comprador es responsable de la exactitud de la información proporcionada al realizar un Pedido.

 

4.9 El Contrato de venta a distancia entre el vendedor y el Comprador se considerará concluido con el Comprador o recibo de venta en efectivo u otro documento que confirme el pago de los Servicios.

 

5 Entrega y cesión de Servicios al comprador

 

5.1 el Vendedor proporciona al Comprador los servicios para la entrega de Bienes es una de las formas especificadas en el sitio web de la tienda en línea.

5.2 el Vendedor brinda servicios en línea para promoción en redes sociales y no es responsable en casos de cambios en las redes sociales (engaños, cancelaciones, salidas de participantes que fueron jodidos y otras razones fuera del control de la administración)

 

6 Sobre el vendedor

Vendedor: befunoficial

Lea atentamente el texto de la oferta pública y, si no está de acuerdo con algún punto de la oferta, tiene derecho a negarse a comprar los Servicios proporcionados por el Vendedor y a no realizar las acciones especificadas en el párrafo

 

2.1. Oferta actual.

Servicio

befunoficial.com solo se utilizará para promocionar su cuenta de Youtube/Spotify/Instagram / Twitter / Facebook o Social y ayudar a mejorar su "Apariencia" únicamente.

NO garantizamos que sus nuevos seguidores interactúen con usted, simplemente le garantizamos que obtendrá los seguidores por los que paga.

NO garantizamos que el 100% de nuestras cuentas tendrán una foto de perfil, biografía completa e imágenes cargadas, aunque nos esforzamos para que esto sea una realidad para todas las cuentas.

No cargará nada en el

El sitio befunoficial.com incluye desnudos o cualquier material que no sea aceptado o adecuado para la comunidad de Instagram / Twitter / Facebook o las redes sociales.

Además, te pedimos que cuides de tus partidas, porque los servicios no pueden funcionar con los incorrectos.

 No somos responsables si su número real de seguidores / me gusta / reproducciones / vistas, etc.se reducirá por debajo de la cantidad del recuento inicial. NO HABRÁ CANCELACIÓN O REEMBOLSO EN TALES CASOS.

!!! INFORMACIÓN IMPORTANTE !!!

 

Si es propietario de una cuenta grande con un recuento de inicio muy inestable, debe estar preparado para que su pedido se retrase. Además, en los casos de gotas, no estamos obligados a reponerlas. Si realiza un pedido, asume toda la responsabilidad de su número anterior de seguidores / me gusta / reproducciones / vistas, etc.

Fiverr, eBay y otros vendedores de sitios web populares.

befunoficial.com NO garantiza la entrega completa dentro de las 24 horas. No ofrecemos ninguna garantía de tiempo de entrega. Proporcionamos nuestra mejor estimación de pedidos durante la realización de pedidos, sin embargo, se trata de estimaciones. 

 

No seremos responsables por la pérdida de fondos, revisiones negativas o la prohibición de entrega tardía. Si vende en un sitio web que requiere resultados urgentes, utilice

befunoficial.com bajo su propio riesgo.

Política de reembolso

No se realizarán reembolsos a PayPal. Una vez que se ha completado un depósito, no hay forma de revertirlo. Debe utilizar su saldo en pedidos de

befunoficial.com.

Usted acepta que una vez que complete un pago, no presentará una disputa o un cargo contra nosotros por ningún motivo.

Si presenta una disputa o nos devuelve el cargo después de un depósito, nos reservamos el derecho de cancelar todos los pedidos futuros y prohibirle el acceso a nuestro sitio. También nos reservamos el derecho de eliminar los seguidores, vistas o me gusta que le hayamos enviado a usted o a su cuenta de Youtube/ Tik Tok/Instagram / Facebook / Twitter u otra red social de su cliente.

Los pedidos realizados en

befunoficial.com no serán reembolsado ni cancelado después de que se coloquen. 

Recibirá un crédito de reembolso a su cuenta de befunoficial.com si el pedido no se puede entregar.

 

Los pedidos de cuentas privadas o extraviados no calificarán para un reembolso. Asegúrese de confirmar todos y cada uno de los pedidos antes de realizarlos.

La actividad fraudulenta, como el uso de tarjetas de crédito no autorizadas o robadas, dará lugar a la cancelación de su cuenta. No hay excepciones.

No utilice más de un servidor al mismo tiempo para la misma página. En ese caso, no podemos darle el número correcto de seguidores / me gusta. No reembolsaremos estos pedidos. ¡Por favor, preste atención!

La mayor parte del servicio comienza instantáneamente y espera pocos servicios que demoren entre 24 y 48 horas en entregarse. Si no recibe su servicio a tiempo, comuníquese con el soporte para solucionar el problema. Estamos en línea 18 horas al día para brindarle apoyo.

 

Política de privacidad

Nuestra empresa valora mucho su privacidad. Seguimos una política de confidencialidad para informarle cómo recopilamos y usamos su información y qué hacemos para mantener esta información confidencial.

En befunoficial.com no compartimos información confidencial que nos haya proporcionado. Además, nunca compartimos esta información con terceros, incluidos sus pedidos.

No nos comunicamos ni contactamos con los propietarios de los servicios en términos basados al servicio.

No divulgamos información sobre su reventa; toda la información permanece con nosotros.

befunoficial.com protegerá sus datos por seguridad y la prevención de fraude, robo o pérdida. Además, garantizamos la seguridad de sus datos frente a la copia o modificación por parte de terceros.

befunoficial.com trabaja solo con representantes legales que valoran la protección de la información personal. Por eso confirmamos que su información estará protegida. El uso de los servicios proporcionados por Wezore.com establece un acuerdo con estos términos. Al registrarse o utilizar nuestros servicios, acepta que ha leído y entendido completamente los siguientes términos de servicio y befunoficial.com no se hace responsable de la pérdida de ninguna manera para los usuarios que no hayan leído los términos de servicio descrito.