Tiendas digitales:

Be Fun tiene actualmente una tarifa única para sellos , la cual es del 25% sobre los ingresos netos que tenga el artista por cualquier concepto de monetización digital del fonograma que se envié a tiendas digitales o por la pagina de Be Fun.

Merch:

Be Fun tiene actualmente una tarifa única , la cual es del 35% sobre los ingresos netos que tenga el artista  o el sello por cualquier concepto de la merch que elabore Be Fun  para el artista o los sellos discográficos.

Crowdfunding:

Para permitir que todas las estrellas y estudios musicales que  actualmente están recaudando funcionen correctamente y reciban soporte de nuestro Equipo, hay costos que se deben cubrir: 

Cobramos normalmente un 6% fijo sobre los aportes que recibas. 

De este porcentaje, el 4% corresponde a costos de tecnología como servidores e infraestructura, y pago de salario de los miembros del Equipo Be Fun.

El 2% adicional, nos permite evolucionar, mejorar el producto, brindar empleo e invertir en talento. Todo esto se traduce en una mejor herramienta que beneficie cada vez a más personas. 

Lo sabemos, hay otros medios que generan menos costos, a veces incluso a "0%" y aunque entendemos la razón por la que siguen usándose, sabemos que quienes lo usan no han experimentado los beneficios reales de usar Be Fun.

Venta de servicios del Sello:

Por la venta de servicios Be Fun solicita un 20% de descuento del valor que ofrece el sello musical y Be Fun le sube el 10% a la venta después de valores de pasarela de pago que son el %5 porciento, además declara el precio de venta que tiene el sello en sitio.

Venta de servicios propios Be Fun:

Por la venta de servicios propios Be Fun, el sello adquiere el derecho de ganancia de 12% sobre el valor ganancial de la venta total del producto.