• be fun

WILICE O WILLIAM LOBO, el rapero de 22 años que conquista Merida.

Su nombre de Pila: William Azley Lobo Lacruz, con 22 años de vida, 5 de cantante y una prospera carrera musical, improvisa, compone y disfruta al máximo cada uno de sus momentos musicales, un apasionado del reguetón y el rap, lo que lo convierte en un músico absolutamente versátil con capacidad de encontrar letras en cualquier experiencia propia o ajena, ha participado alrededor de Latinoamérica en diferentes competencias de freestyle.



Si nos vamos a sus inicios musicales podremos contar que es un músico de trayectoria, empezó en la música a los 5 años tocando flauta traversa, fue parte de la banda musical del estado de Merida y en el camino fue adoptando otros géneros, explorando varios de ellos hasta llegar al reguetón y el trap que hoy son parte de su vida. Su carrera musical empezó como un hobbie empezó a estudiar licenciatura en música y hoy ya con varios sencillos navega entre el reguetón y el trap.


Se apoya en 2 estrategias: su equipo, o hermandad como él lo llama trabaja hace 6 años, trouvelegang se reúnen con frecuencia componen creando música y eventos juntos, adicionalmente cuenta con el apoyo de The Dog House Studios con quienes pasa mucho tiempo y ha aprende mucho.


Un hombre muy espiritual, que ha batallado con sus demonios para lograr llegar a la tranquilidad que hoy tiene, con una hermosa chica como novia hace 2 años con quien ha caminado en las buenas y malas, leal a sus afectos, de grandes amigos. De familia de músicos: su abuelo, un primo y su hermano.


En su cotidianidad le gusta tocar su cuatro (instrumento de cuerda pulsada) “Saco mi cuatro y me pongo a rapear mientras preparo café” le encanta crear y desarrollar su agilidad mental que le permite escribir fácilmente las letras de sus canciones, un artista talentoso con una creatividad desbordante.


Para seguirlo en Instagram pueden encontrarlo como: wiliceog

los invitamos a escuchar algunas de sus canciones:


Motel:





Tequila remix: https://www.youtube.com/watch?v=fkULvupSOxg&feature=youtu.be

En busca del millón: https://www.youtube.com/watch?v=0wINLEv3TOU

Están pelaos: https://www.youtube.com/watch?v=gAAXOqsw8x8




#willice #williamlobo #lobo #tequila #tequilaremix #merida #newsong #topsong #venezuelastar #venezuelarapstar

Be Fun 2020