• be fun

La Playlist Tito Rojas - las canciones de tito rojas para recordar al gallo de la salsa.

El cantante puertorriqueño falleció la madrugada de este sábado en Puerto Rico, su isla natal.


Lista de las 10 mejores canciones para recordar a Tito Rojas

Una de las mejores formas de recordar el legado de los artistas, en este caso del ‘Gallo de la Salsa’, es recurrir a su legado, las canciones que ocuparon las listas de éxitos en sus 48 años de carrera.


Siempre seré - Tito rojas, Señora de madrugada - Tito Rojas, Usted- Tito Rojas, a ti volveré - Tito rojas, He chocado con la vida - Tito Rojas, Nadie es eterno - Tito rojas, Es mi mujer - Tito Rojas, Ayer me dijeron - Tito rojas, Por mujeres como tú - Tito rojas.



El salsero puertorriqueño Tito Rojas, conocido como el ‘Gallo de la Salsa’ murió en la madrugada de este sábado 26 de diciembre a sus 65 años de un ataque al corazón en el municipio costero de Humacao al oriente de su isla natal.


El veterano cantante que ofreció su última presentación junto a su orquesta a través de su cuenta de YouTube el pasado 24 de diciembre, día Navidad, fue despedido por reconocidos artistas que le rindieron un homenaje con diferentes mensajes en sus redes sociales.


Rubén Blades, Bad Bunny, Tito Nieves, Don Omar, Gilberto Santa Rosa, Ozuna, Víctor Manuelle, Ismael Miranda y Elvis Crespo entre otros, lamentaron la inesperada muerte del salsero puertorriqueño.


Si quieres distribuir tu canción de forma gratuita a más de 234 países en el mundo, entra a Be Fun y hazlo!.

https://www.befunoficial.com/release


Te recomendamos hoy una canción de nuestro artista Christian Alvarez para agradecerle a Dios, que aún estamos vivos.




#titorojas #elgallodelasalsa #homenajeatitorojas #siempreseretitorojas #salsadeverdad #salsadetitorojas

Be Fun 2020