Las #Mujeres10 , unas mujeres que transforman el territorio Antioqueño.

Andrea Guarin, Nathy Coronado, Liliana Londoño, Catalina Restrepo, Clara Restrepo, Rochi Montes, Maria Camila Chala, Isabel Castrillón, Sara Ramirez y Katia Gomez, fueron las primeras que aceptaron el llamado para inspirar y transformar los barrios y veredas de Antioquia, por medio del empoderamiento femenino.



Hace más de 6 meses antes de tiempos Covid-19, la O.N.G Corporación Economía Naranja, creó un programa llamado #mujeres10, el cual buscaba transformar las comunidades por medio de mujeres del más alto nivel de empoderamiento en aspectos como liderazgo, política, conocimiento empresarial, experiencia profesional, habilidades blandas, reconocimiento positivo social, entre otras; por eso hizo una invitación a la cual reaccionaron estas poderosas mujeres de la mejor manera.


Medios como Comunicando Belen, Canal Zona 6 Tv , el barrio de belén y el municipio de el retiro, ya recibieron la charla y presencia inspiradora de estas mujeres; además de un facebook live con que llegó a más de 5000 mil personas.


De seguro en el 2021, o a finales del 2020, cuando todo esté normalizado totalmente ellas estarán en su barrio o en su vereda inspirando a cada mujer que las escuche y las conozca, y también a muchos hombres que ven en ellas pilares de progreso y transformación.







Be Fun como uno de los medios influyente en Antioquia, Mexico, Estados unidos y Europa, Hoy hace un reconocimiento a las #Mujeres10, un programa social de exportación de medellín para el mundo.


Si desea conocer más del programa o vincularse mas adelante,siga el instagram de la Corporación Economía Naranja:


https://www.instagram.com/economianaranjaoficial



#mujeres10 #empoderamientofemenino #antioquia #medellin #mujeresonu #mujeresrepresentativas #economianaranja #corporacioneconomianaranja

143 vistas

Contacto:

Be Fun 2020