• be fun

Mario C, El caballero de la melodía

Con una larga trayectoria artística, desde muy joven en el año 2002 participó en la banda del Municipio de Guarne en Antioquia, Colombia, donde estuvo 2 años y luego paso al coro por 3 años más. Hoy nos sorprende con un buen reguetón romántico.





La vida le ha dado grandes lecciones y si bien hoy en día aprovecha todas las oportunidades que se le presentan, en un momento poco oportuno, la vida lo puso en el camino de Maelo Ruiz, pero su amor en ese momento era el heavy metal y no logró ver la oportunidad que le presentaba el encuentro o más bien el desencuentro.


De familia de músicos, artistas consagrados, escuchar sus canciones es escuchar cantar su corazón y su alma, es un romántico empedernido, todo un príncipe azul, detallista, amoroso.


Trabajando en el sector de la construcción en el año 2016 ganó un concurso con su primera composición resultado de un despecho, “Muriendo por ti” es el resultado de su tristeza y desamor. Se unió a la corporación economía naranja entidad que apoya músicos emergentes y compuso su primera canción para la corporación llamada “Reina bella”, la cual es el resultado de su nuevo amor.


Cada una de sus letras surge de sus emociones o podría decir de sus estaciones, de los inviernos y primaveras por los que pasa su corazón, Reina bella es el resultado de la mujer que, como el mismo Mario C, dice: “Dios le mando justo a tiempo para transformar mi vida”. Su pareja Mónica María y su princesa Sofía de 10 años son su motivación cada día para hacer las cosas bien, con compromiso y disciplina. Vive en Medellín, adicional al canto toca el bajo y la caja, instrumentos que le acompañan a la hora de sentarse a crear las canciones, con grandes habilidades para la composición y un gran talento para la música. Tiene hoy 7 canciones llenas de romanticismo, el amor a la mujer y emociones.


Si quieres escuchar su canción Tu y Yo en Spotify:




En el año 2018 fue ganador del concurso de la comuna 9 de Medellín en un programa de Presupuesto Participativo. La sorpresa para iniciar éste año 2021 es la canción que está preparando con tres de sus amigos, lástima que no podamos decir aún el nombre, pero esperamos ansiosos su lanzamiento. La música como el amor son sus pasiones, su mundo, su vida, lo que ama.


Instagram: Mariocmusic


Si quieres distribuir tu canción a más de 200 paises, puedes entrar aquí:


https://www.befunoficial.com/digitalrelease


#marioc #reggaetonromantico #reggatonsuave #reggaetonbalada #baladapop #musicoguarne #musicosguarne

Be Fun 2020