Los mejores servicios de Distribución de Música.

Aquí hay una lista de los mejores servicios de distribución de música que te ayudará a elegir el mejor para ti y tu carrera musical en el 2021:




Hola! Nos emociona que nos hayas encontrado y te queremos agradecer por tu visita . Somos un servicio de distribución de música gratuito fundado por un equipo de expertos de la industria musical. Nuestra misión es devolverle el control a los artistas ofreciendo distribución de música gratis permitiendo a los artistas quedarse con el 100% de sus regalías.


Pero, porque creemos en apoyar a los artistas independientes, no importando si usas Be Fun o no, queremos entregarte una lista de las mejores distribuidoras de música para ayudarte a tomar la mejor decisión para ti y tu carrera.


Be Fun


Be Fun envía tu música a todas las plataformas de streaming y tiendas de música más importantes, como Spotify, Apple Music, iTunes, Tidal, Amazon Music, Deezer, Napster, Shazam y YouTube.

¿Lo mejor? BeFun es la única distribuidora gratuita que te permite subir música directamente desde tu teléfono usando nuestra app. Esto significa que puedes subir tus canciones, portada e información del lanzamiento en solo unos minutos, todo desde la palma de tu mano, dejándote tiempo para lo que más importa… la música!

Una vez que tu lanzamiento se publique, puedes monitorear las estadísticas de reproducciones desde tu app, como también realizar retiros de regalías.



Distrokid


Distrokid es un servicio de distribución de música que envía tus canciones a las principales tiendas de música y plataformas de streaming. Los usuarios pagan $19.99 (USD) para subir un número ilimitado de canciones y lanzamientos y los artistas se quedan con el 100% de los derechos y regalías.


CD Baby

CD Baby distribuye tu música a más de 150 plataformas de streaming y descargas alrededor del mundo por $9.95 por sencillo y $49 por álbum y el 15% de tus regalías. CD Baby también te da acceso a datos demográficos y geográficos de tus oyentes.


Si deseas distribuirla, mira el link aquí: CD BABY


Tunecore


Por un monto fijo de $9.99 por sencillo y $29.99 por álbum, Tunecore distribuye tu música a más de 150 tiendas de música digital y servicios de streaming. Tunecore permite que sus artistas se queden con el 100% de las regalías que vienen de las reproducciones y descargas de su música.


Ditto


Ofreciendo lanzamientos ilimitados desde $25 USD al año, Ditto distribuye tu música a más de 200 tiendas, incluyendo las principales como Spotify, Apple Music, YouTube y más. Ditto ofrece tres paquetes de distribución para artistas en diferentes etapas de su carrera musical - Artista, Profesional, y Sello. Ditto permite que sus artistas se queden con el 100% de sus derechos y regalías, tiene soporte 24/7 y entrega datos de venta y tendencias a través de reportes diarios.


Record Union


Record Union es una plataforma que te permite registrar una cuenta gratuita y te cobra por cada lanzamiento. Hay tres paquetes disponibles dependiendo de la cantidad de tiendas a las que quieras enviar tu música, con un precio desde $7 (USD) por cada lanzamiento. Los artistas de Record Union pagan anualmente por cada tienda o plataforma de streaming y se les cobra 15% de sus regalías.


Spinn Up


Spinnup es un sello discográfico independiente y distribuidora musical propiedad de Universal Music Group. Puedes inscribirte gratuitamente para usar su dashboard de datos sociales y funciones especiales para los artistas pero debes pagar para publicar cada canción. Los lanzamientos de sencillos van desde los $9.99 USD. Spinnup envía la música a 44 tiendas y plataformas de streaming, los artistas se quedan con el 100% de los derechos y regalías, y las canciones más populares subidas en su plataforma son enviadas a Universal Music Group, dando la oportunidad de ser descubierto y firmar con el sello.


AWAL


AWAL es un servicio de distribución que envía tu música a las principales tiendas y plataformas de streaming en más de 200 territorios. En AWAL te puedes registrar gratis pero ellos se quedarán con al menos el 15% de tus regalías una vez que tu música se publique. Una de las principales diferencias entre AWAL y otras distribuidoras es que ellos no aceptan a cualquier artista automáticamente. Ellos creen en entregar un mejor servicio a artistas previamente seleccionados.


United Masters


Distribuir tu música con United Masters es gratis, ellos envían tu música a más de 30 tiendas y plataformas de streaming como Spotify y YouTube, sin embargo, tomarán el 10% de las regalías que genere tu música en las tiendas. Además, los artistas tendrán acceso a datos en tiempo real a través de su dashboard de analítica de reproducciones.


Level


Uno de los servicios de distribución más nuevos es Level, que actualmente está disponible en su versión beta y te permite enviar tu música a Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon Music, Google Play, TIDAL, Pandora, Deezer y Napster. Mientras esté en su versión beta, Level te permitirá distribuir tu música de manera gratuita, sin embargo, una vez que la plataforma completa sea lanzada, ellos tomarán el 8% de las regalías generadas por tu música.


¿Listo para comenzar? Inscríbete con Be Fun y lanza tu música gratis.



#level #unitedmasters #awal #spinnup #cdbaby

3 vistas0 comentarios