• be fun

La Séptima Versión del Naranja Music Fest, Un Éxito total!.

El Evento realizado por la Alcaldía de envigado y apoyado con el festival por la Corporación Economía Naranja y Naranja Music, fue todo un éxito que genero la reactivación económica del Mall Villa grande en envigado.


9 artistas en escena, de pop, de reggaeton, de hip hop, de dancehall, de música popular, del caribe, música afro, música techno, estuvieron en tarima, y generaron furor el día viernes en esta zona del área metropolitana, en el cual la gente disfruto con sus shows como el de la cantante Manuela Agudelo, una de las artistas mas populares en su genero en el departamento, así como el grupo Real esencia, grupo que esta en los top con Bombi, Herencia de timbiquí y chocquitown en la música afro de Colombia, además de Chalex Dj de Techno que ha estado en el top 100 de Beatport , acompañados también por artistas como Dkey un artista de Dancehall que tiene una proyeccción internacional impresionante. Lh y Nayo un duo que pego duro en medellin una canción llamada Me Sedujo , Mario C y El Yandee , artistas de voces de un alto rango, El Caribbean Flow pura música del caribe, un grupo al que lo esta buscando una importante productora musical y Pablo Martínez uno de los lideres de la musica hip hop en la comuna 13 de Medellin, además con la presentación de Danii Velez uno de los coach de vida que lleva más crecimiento e impacto en Medellin.



En las fotos de la Secretaría de desarrollo económico de Envigado orgullosamente muestran el éxito que tuvo el festival y la estrategia ese día.


Lilah Soprano de la ciudad de Medellin, Escuchala en Dailymotion.


Es claro que este festival seguirá impactando a la región y esta posicionándose como uno de los más importantes en la ciudad de Medellin, además con un factor diferencial muy importante, el impacto social por medio de la música.





#alcaldiadeenvigado2020 #secretariadedesarrolloeconomico #festivaldemusica #festivaldemusicaenvigado #festivaldemusicamedellin #artistasmusicalesdemedellin #culturamedellin #naranjamusic #mallvillagrande #centrocomercialvillagrande

Be Fun 2020