top of page

Empresas de Creación Musical en Medellin Colombia en 2024


Empresas de Creación Musical en Medellin Colombia en 2024


Estas son las empresas más importante de la industria musical en Medellín.


Be Fun es una empresa tecnológica de música y una inversionista de artistas musicales en Medellín. Desarrollan tecnología para la industria musical local de Medellín y para grandes exponentes internacionales.


Son un sello discográfico con sede en Medellín, Colombia. Creen en la creatividad y los sueños de cada uno de sus artistas.

Gokuotto S.A.S. es una empresa de creación musical en Medellín, Colombia. Su objetivo es medir el grado de participación de los acreedores en el financiamiento de la empresa. También busca establecer el riesgo que corren los acreedores, el riesgo de los dueños y la conveniencia o inconveniencia de un determinado nivel de endeudamiento para la empresa.


MONETES S.A.S. es una empresa especializada en la creación musical. Se dedica a medir el grado de participación de los acreedores en el financiamiento de la empresa, así como el riesgo que corren los acreedores y los dueños. 


La Fundación para el Fomento de la Música y la Recreación es una organización que ofrece información sobre su NIT, teléfono, dirección y correo electrónico.


Sello discográfico independiente y estudio de producción musical profesional.




Registran y administramos todas tus obras musicales, artísticas y todas aquellas que tengan que ver con el mundo del entretenimiento.


El teléfono de Mauro D Leon S A S es el 3014829440. Esta empresa fué constituida como SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y se dedica a Creacion musical.



La forma jurídica de la empresa es Sociedad Por Acciones Simplificada y pertenece al sector económico con código CIIU 9002, Creación Musical. Se encuentra "En Liquidación".


¿Te gustaría tener inversionistas en tus canciones y videos de música?


¿Te gustaría tener inversionistas en tus canciones y videos de música?

  • Demasiadooo

  • Normal!



Si deseas que invirtamos en tu carrera músical , escribenos o distribuye tú música de manera gratuita y escribenos también para que te contemos de las 4 fases de Be Fun para llevar tu canción lejos en el mundo de la música.





109 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page