top of page
  • Foto del escritorbe fun

El Kuns , el de La Colombiana

¿ Cómo nace El Kuns ?


El Kuns
El Kuns - La Colombiana

Su nombre es Diego Valencia , en su adolescencia estuvo en la cultura hip hop como "Escritor" (los que hacen graffity) y quería tener un nombre que hiciera tributo a su origen, resumiendo, la cultura hip hop y la urbana ( Rap, Reggae, Dance hall, Reggaeton etc. Tienen influencia africana...


Escucha La Colombiana - la canción de EL KUNS



Entonces buscó como se escribía ARTE en una de sus lenguas africanas y le salió en (Afrikáans) que se escribía KUNS.


Como era sonoro y fácil de recodar de una adoptó este nombre para su vida artística,

por que lo que quiere mostrale al mundo es un arte y es el tributo a esa herencia, sus sonidos de percusión y muchas cosas más que gracias a ellos podemos disfrutar hoy en día y desde hace mucho. Entonces "KUNS" es arte, por que es lo que quiere hacer y es lo que somos, ARTE.




Después de un tiempo pintando Graffity, decidió que desde niño su corazón le pedía hacer música, y el escribía letras que para el eran canciones, escuchando algunos raperos con los que compartía, aprendió a estructurar sus letras. Decidió que su enfoque iba a ser cantar y desde 2014 que grabó su primera canción se enamoró aún más de la música, desde ese entonces viene puliendo y mejorando su música, toda la vida es de aprendizaje y seguirá haciéndolo , "EL KUNS" va a hacer música desde su corazón hacia el nuestro, va a estar en sus momentos alegres, tristes y de rumba por que si algo tiene "EL KUNS" es que es un colombiano orgulloso y que ha vivido y conoce historias que plasma en sus canciones para conectar con su público.


Encuentra su canción en la playlist de Be Fun , MADE IN MEDELLIN.




Si quieres distribuir tú música gratis a todo el mundo y conseguir inversionistas para tú música, puedes hacerlo con

Be Fun:









41 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page