Contrato de Comercialización Digital

CONTRATO DE COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS DIGITALES:

 

Entre los suscritos , BE FUN (Business Entertaiment Funnel co) con persona jurídica Team Target 9007144367 , quien en adelante se denominará el COMERCIALIZADOR DIGITAL, con representación de Rafael Gallego Giraldo CC # 98.543.636, y el PROVEEDOR que indica sus datos en el formulario "Firma Proveedor de Servicios" quien obra en nombre propio y que en este documento se denominará  EL CONSULTOR DIGITAL, se ha celebrado el presente contrato para la administración del producto y/o servicio con el fin de comercializarlos en diferentes plataformas digitales a nivel mundial:

ARTÍCULO 1: El COMERCIALIZADOR DIGITAL asumirá todo el costo de la estrategia, acercamientos, gestión, contactos y enlace y/o montaje de productos (s) que suministre y apruebe EL CONSULTOR DIGITAL para su comercialización en todo tipo de plataformas de plataformas digitales.

ARTICULO 2: EL COMERCIALIZADOR DIGITAL no asumirá el costo de posibles pautas, cuñas, promociones, pagos a terceros y demás que se soliciten y aprueben en común acuerdo por EL CONSULTOR DIGITAL. Estos costos serán asumidos en un 100% por EL CONSULTOR DIGITAL


ARTICULO 3: EL COMERCIALIZADOR DIGITAL será el responsable del monitoreo, liquidación y pago de los servicios contratados en la plataforma BE FUN  para la monetización del producto y/o servicios, y enviar reportes al GENERADOR DE CONTENIDO.

ARTICULO 4: Los pagos por parte del COMERCIALIZADOR DIGITAL se realizarán al CONSULTOR DIGITAL según las políticas de pago, indemnización o monetización de cada medio digital escogido y a la cuenta o deposito bancario que EL CONSULTOR DIGITAL indique. El pago generado por parte del COMERCIALIZADOR DIGITAL se realizara por el medio que indique el CONSULTOR DIGITAL  y la tarifa que acuerde con el COMERCIALIZADOR DIGITAL después de valor de pasarela de pago que es el 5%, refuente por concepto de servicio y valores administrativos aplicados, el resto de dinero sobrante en el pago del valor de item declarado en la tienda virtual será el valor de retribución obtenido para el COMERCIALIZADOR DIGITAL por su gestión. Si existiese pago por intermediación bancaría y/o financiera serán asumidos por EL CONSULTOR DIGITAL. EL COMERCIALIZADOR DIGITAL realizará el pago del importe generado a la cuenta o deposito bancario suministrada por EL CONSULTOR DIGITAL luego de que el Cliente comprador manifieste y llene el formato de ENTREGA A SATISFACCIÓN de Be Fun.

ARTICULO 5: Los servicios generados por EL CONSULTOR DIGITAL, deben cumplirse a satisfacción de entrega para el comprador, con el fin de no ser sujeto de ningún proceso de eliminación ni demandas por regalías o propiedad intelectual en las cuales el COMERCIALIZADOR DIGITAL estará exento de cualquier responsabilidad y la responsabilidad contractual recaerá netamente sobre EL CONSULTOR DIGITAL.

 

ARTÍCULO 6:EL CONSULTOR DIGITAL, suministrará el contenido, información y servicio con los parámetros de calidad, idoneidad, estética y calidad solicitada por el COMERCIALIZADOR DIGITAL y a su vez por los medios digitales adoptados para la distribución y oferta.

ARTÍCULO 7:  el COMERCIALIZADOR DIGITAL podrá OFRECER EN NOMBRE DEL EL CONSULTOR DIGITAL y utilizar sus contenidos en cualquiera de los medios escogidos ya sean de carácter digital o presencial, sin necesidad de solicitar autorización de uso de imagen o nombre de marca  alguno al CONSULTOR DIGITAL.

ARTÍCULO 8: Este contrato tendrá una duración de 3 meses a partir de su firma y podrá ser renovado por el mismo periodo si no existe una manifestación escrita 2 meses antes de su culminación.

ARTÍCULO 9: Este contrato estará regido en todas sus partes, derechos y obligaciones, por las leyes de la República de Colombia.

 

ARTÍCULO 10: MODIFICACIONES: Las modificaciones que debieren efectuarse a este contrato se harán de común acuerdo por las partes y deberán constar por escrito entre lo suscrito por ellas.

 

En constancia de lo expuesto y como garantía de lo estipulado, se firma en la ciudad de Medellín, Colombia de forma digital validada y encriptada cumpliendo las leyes de firma digital de la constitución de la republica de Colombia; el día de diligenciado el formulario "Firma proveedor de servicios" queda registrado con la fecha de diligencia en la base de datos legal que puede consultarse con el área jurídica de Be Fun Entertainment y a la cual puede solicitar en cualquier momento EL CONSULTOR DIGITAL.

Be Fun Entertainment Co.